Zapatero y su séquito continúan destrozando la economía y ridiculizando a España.

Diariamente Zapatero y sus secuaces continúan sorprendiendo a los españoles con más y peores medidas de gobierno.

En medio de una tremenda crisis económica que ha arrasado con millones de puestos de trabajo, provocando el cierre de miles de empresas, con un recorte de obras de infraestructura y un aumento de la presión tributaria que, como es obvio, castiga a la clase media y a las menos pudientes, el desgobierno zapateril continúa dilapidando recursos en proyectos absurdos, relacionando a España con regímenes dudosamente democráticos o directamente dictatoriales como el régimen genocida de los hermanos Castro e iniciando una campaña mediática de desprestigio de la oposición para tratar de encubrir sus miserias y falsedades.

Sin ánimo de ser exhaustivo, los hechos de las últimas horas son los siguientes:

1) La separatista catalana Carmen Chacón pretende imponer a los nuevos oficiales del ejército estudios de Alianza de Civilizaciones y de políticas de igualdad, con un presupuesto anual asignado de 723.000 euros anuales, tal como ha publicado Libertad Digital. Naturalmente, la ministra que se preocupa de la alianza “contra” la civilización occidental y de las denominadas políticas de igualdad de género, nunca ha dicho nada ni reclamado justicia o igualdad para los padres que desean educar a sus hijos en español en la región catalana, o los comerciantes que desean rotular en español pero son multados cuando escriben “Pescadería” en lugar de “Peixeteria”, u “Horno” en lugar de “Forn”. Tampoco se preocupa de la desigualdad que existe entre grandes marcas como Mac Donald´s, El Corte Inglés u otras que no son multadas por no cambiar sus nombres al catalán, ni de la desigualdad jurídica por la cual un médico graduado en la Universidad de Barcelona puede opositar a una plaza en Madrid, pero un profesional de la Universidad de Madrid no puede opositar en Cataluña si no domina el nivel C de catalán. Tampoco la ministra Chacón ha salido en defensa de las jóvenes afganas mutiladas o de las mujeres masacradas por los islamistas.

2) Mientras desde Marruecos, junto a la frontera de Melilla, los nacionales de ese país realizan fotomontajes denigrantes contra las funcionarias españolas de la Policía Nacional, tal como lo ha denunciado el Sindicato Unificado de Policía, el Rey de todos los españoles, Juan Carlos I, se ocupa de “dialogar” con el rey marroquí y las autoridades del Gobierno que se dice “español” piden calma al alcalde de Melilla que ha reclamado firmeza frente a Marruecos, como lo haría cualquier patriota decente que ame su tierra y desee proteger a España.
Pero, claro, hablamos de patriotas. Bastaría sólo recordar la famosa foto de Zapatero junto a un mapa marroquí en el que buena parte de nuestro territorio estaba demarcado como perteneciente a sus amigos marroquíes.

3) El sindicato Comisiones Obreras ha recomendado, en las últimas horas, a los empresarios que busquen una sintonía entre el sistema de trabajo español y el período del Ramadán musulman, dado que, durante las jornadas laborales del día, los trabajadores que profesen la fe musulmana no pueden ingerir alimentos ni líquidos desde el amanecer hasta el ocaso, y todo ello hasta el inicio del nuevo mes lunar. Naturalmente que Comisiones Obreras no se ha mostrado tan interesada en garantizar los derechos de los católicos a conservar, si lo desean, un crucifijo en sus puestos de trabajo, o a participar en procesiones en horarios de trabajo, o a no tener que trabajar hasta altas horas de la noche en la vispera de Navidad en centros comerciales, muchos de los cuales no abonarían horas extras a sus empleados tal como deberían hacerlo.

4) En su lucha por tergiversar la historia, buscar víctimas de un solo bando o atacar todo lo que huela a España, el programa “Sota Terra” de la televisión catalana buscó en Corbera de Ebro, provincia de Tarragona, un supuesto refugio de los “brigadistas internacionales”, hallando en su interior dos nombres Owen y Yannick , que resultaron ser los sobrinos del propietario del predio. El dueño manifestó sentirse molesto porque nadie le pidió permiso para ingresar a su tierra y realizar filmación alguna. Naturalmente, no hay respuesta de los responsables del programa.

5) Mientras cualquier economista responsable aconsejaría al gobierno español reducir el gasto público ineficiente, suprimir ministerios y dependencias gubernamentales innecesarias, suprimir ayuntamientos delimitados entre si por el número de una calle, o programas innecesarios como el promovido por la ministra Chacón para los nuevos ofciales del Ejército, Zapatero habla y España tiembla. Tras anunciar recortes de las obras de infraestructura y, días después, la no paralización de otras, la prima de riesgo por invertir en España ha subido hasta los 175 puntos. Dicho en otros términos, la rentabilidad del bono español se colocó en el 4,177% y el alemán en 2,421, lo cual significa que los inversores extranjeros tienen menos confianza en España y, por lo tanto, el colocar deuda en el exterior es cada día más caro. Zapatero se habrá ido de la Moncloa y, por muchos años, su desgobierno provocará que los ciudadanos de España paguen altos intereses por una deuda externa que ellos no generaron pero que si fue provocada por la irresponsabilidad de estos gobernantes.

Para finalizar, España asiste a trágicos momentos de su historia, a una “peligrosa inflexión” que puede conducirla a la hecatombe total o a iniciar, lenta pero dolorosamente, un camino de recuperación económica, política, ética y social que la conduzca, una vez más, al sendero del crecimiento económico, de la libertad, de la justicia y de la convivencia constitucional con dignidad y libertad.

Confiemos en que los españoles, llegado el momento de las urnas, sepan dar la respuesta que su patria necesita para el bien de una Nación tan agredida durante estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s