REMODELACIÓN GUBERNAMENTAL: EL PRINCIPIO DEL FIN.

En el día de la fecha, el des-gobierno socialista de Rodríguez Zapatero ha dado una nueva muestra de desprecio a la opinión pública y de alienación mental.

En su comparecencia pública, el inefable Zapatero ha anunciado la remodelación de su des-gobierno, al que califica como “el gobierno de la reforma, de la superación de la crisis y del empleo”.

Veamos, a continuación, algunos de esos cambios que darán mucho que hablar en los próximos días y meses.

BIBIANA AIDO ha sido alejada de su ministerio que será suprimido aunque, para los ciudadanos, esto no supondrá ninguna pérdida. BIBIANA se ha quedado sin ministerio, pero, a la hora de la verdad, sería aconsejable recordar algunas de sus célebres actuaciones:
• Elaboración de estudios feministas, entre los que detaca el denominado ‘Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica’, en el que se invertieron 15.107 euros;
• Una política de violencia de género cuyo mayor logro ha sido el incremento de mujeres asesinadas en lo que va del año si lo comparamos con el año pasado, el desconocimiento de la violencia ejercida por mujeres contra hombres;
• Su afirmación de que “Abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales”;
• Otro estudio dotado con 26.597 euros destinado a elaborar un Mapa de Inervación y excitación sexual en labios menores: aplicación en Genitiplastia’;
• El estudio denominado ‘La construcción cultural del tiempo desde la perspectiva de género: de la conciliación a la corresponsabilidad’, con un presupuesto de 50.000 euros;
• O muchos otros disparates similares, expresiones trágicas como “miembros y miembras”;
• Subvenciones por casi 200.000 euros a editoriales, a través del Instituto de la Mujer, como las siguientes: “Identidad y convivencia. Musulmanas y Judías en la España medieval”, por 4887,5 euros, o “La Elite parlamentaria femenina en el Parlamento de Cataluña, en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo”, por 10168 euros, o los “Orígenes y consecuencias de la división sexual del trabajo”, por 8500 euros.

Esto que podría ser más que ampliado es sólo una muestra de que EL MINISTERIO DE IGUALDAD NUNCA DEBE HABER EXISTIDO, pues no ha contribuido en nada más que a generar gasto público e incremento de funcionarios inútiles en un gobierno que se caracteriza por su improvisación, inutilidad y mezquindad hacia los intereses de España.

CELESTINO CORBACHO, el ministro del paro, que hace pocos días se ha enorgullecido de su logro y de que España cuente ya con casi 5 millones de parados, será sustituido por VALERIANO GÓMEZ, un hombre de UGT que, en la pasada fantochada de “huelga general” del pasado 29, no ocultó su acercamiento al dirigente sindical beneficiado con un ático de protección oficial, o a quien organizara la huelga en un crucero de lujo.

Don VALERIANO, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, trabajado como economista en el gabinete técnico de UGT, asesor en el Ministro de Trabajo, Secretario de Empleo con Jesús Caldera y actualmente preside la Comisión Financiera de la Fundación Ortega y Gasset. Lo negativo es que el nuevo ministro fue uno de los redactores del programa electoral del PSOE para las elecciones del 2004, cuyos logros todos conocemos: crecimiento vertiginoso del paro, aumento de la pobreza y pauperización de la clase media, motor del consumo, la economía y la producción en cualquier país serio del mundo.

MIGUEL ANGEL MORATINOS, el ex ministro galardonado, entre otros “reconocimientos” como Oficial de la Orden de Alauite Ouissan de Marruecos, que se caracterizó por impulsar, a pedido de su jefe, la denominada “Alianza de Civilizaciones”, derrochando dineros públicos en absurdos programas enmarcados en dicha iniciativa; o extremando los esfuerzos de la diplomacia española en estrechar vínculos y alianzas con estados y regímenes “democráticos” como el de Hugo Chavez, de Venezuela, los genocidas hermanos Castro, de Cuba, el presidente narco, Evo Morales, o el dictador del sur, Mohammed VI, o pagando rescates a piratas y delincuentes, como en los casos de los pesqueros Playa de Bakio y Alakrana en Somalia o el de los cooperantes en Mauritania, dejará el puesto a la inefable TRINIDAD JIMÉNEZ, de quien aún no sabemos si se engalanará, como Moratinos, con el pañuelo palestino que utilizara el asesino Yasser Arafat.

Sin embargo, la derrotada candidata de Zapatero en la interna para definir candidatura a la Comunidad de Madrid, si acumula en su “haber” actuaciones memorables como el dispendio de dineros públicos por la GRIPE A, la generalización de la píldora del día después sin prescripción médica a menores de edad, el proyecto de ley de seguridad alimentaria y nutrición, la idea de prohibir lo que los menores puedan comer o no en los colegios, la prohibición de fumar en bares y establecimientos de hostelería – tras el gasto que muchos de ellos hicieron para separar a fumadores de no fumadores – que provocará aumento del paro en el sector, etc, etc, será la nueva responsable de EXTERIORES.

En esta crisis de gobierno, JIMÉNEZ deja su puesto a LEYRE PAJIN, la mujer que anunció el encuentro interplanetario Rodríguez Zapatero – Obama, Obama – Rodríguez Zapatero, que es Licenciada en Sociología y que, por tanto, conocerá mucho de SANIDAD como para asumir las responsabilidades que hoy su jefe le ha concedido. La hija del gobierno socialista que junto a los tránsfugas asaltó el Ayuntamiento de Benidorm, que ha pasado por el Congreso como diputada sin gloria alguna pero con mucha pena, y que ha defendido, desde el atril, cualquier iniciativa zapateril por contradictoria o perjudicial que fuere, ha sido premiada con un Ministerio.

Continuando con los disparates, Zapatero ha dejado de lado a ELENA ESPINOZA, designando como Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (ministerio muy cuestionable por su órbita de actuación y funciones), a ROSA AGUILAR, Consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, ex alcaldesa de Córdoba por Izquierda Unida, a quien algunos sectores respetan por su trayectoria al frente de dicho municipio pero que, no olvidemos, forma parte del Gobierno de Andalucía, caracterizado por el paro, por el PER y conducido por un personaje como José Antonio Griñán.

En un giro a la izquierda la nueva ministra será una pieza más del enroque zapateril, donde el auténtico ganador ha sido el inefable Alfredo Pérez Rubalcaba.

Con los cambios hasta aquí expuestos, no se ahorrará dinero público alguno, pues los dos ministerios eliminados, Vivienda e Igualdad, quedarán como secretarias de Estado en la nueva estructura del des-gobierno zapateril.
Zapatero ha reforzado su sectarismo, reincorporando a un viejo barón socialista, MARCELINO IGLESIAS, como número tres del partido.

Por otra parte, JOSE BLANCO LÓPEZ (Pepinho), a cargo del Ministerio de Fomento absorberá las funciones que, hasta ahora, dependían del Ministerio de la Vivienda, ministerio inútil si los había. Blanco, el hombre de las polémicas, el político que se ha caracterizado por su “discurso” respecto al 11M, la negación (luego confirmada) de las negociaciones con ETA, incluso tras el atentado a la T4 de Madrid, o el defensor de ridículos estatutos de autonomía o que amenazara a los controladores aéreos con reemplazarlos por militares, para luego garantizarles condiciones salariales privilegiadas para un país donde millones de personas carecen de ingresos, continuará con proyectos megalómanos como el AVE cuando no hay infraestructuras de transportes de carga, o cuando los trenes de alta velocidad no se rentabilizarán quien sabe hasta cuantas décadas después de concluidos.

En sus anuncios, Zapatero ha prescindido de la polémica MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA, como Vicepresidenta Primera, para ubicar en dicho puesto a ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, quien conservará el Ministerio de Interior y la portavocía oficial.
Rubalcaba, el ex ministro de los GAL, de FILESA, de la violación a la jornada de reflexión del 13M, el dirigente que pronunció la famosa frase “este país no merece un gobierno que le mienta” (al referirse al gobierno de José María Aznar, tras el 11 M) y el hombre que ha configurado una policía del “régimen zapateril” a servicio del gobierno, será junto con el eurodiputado vasco RAMÓN JÁUREGUI, el responsable de “cerrar” el acuerdo PSOE – ETA – PNV para garantizar la continuidad zapateril al frente de la Moncloa, continuar con su política de cesión – otorgamiento de privilegios a los etarras y al entorno abertxale, y profundizar el rumbo felipista – izquierdista sectario del gobierno.

No se trata de un gobierno “reformado ni reforzado”, como dijera hoy el Presidente. ESPAÑA NECESITA QUE SE VAYAN TODOS LO ANTES POSIBLE, que se convoque a elecciones generales inmediatas y que se afronten cambios estructurales y constitucionales que nos permita superar el agónico proceso de argentinización de la política y economía españolas.

A ZAPATERO NO LE IMPORTA LA ECONOMÍA, NI LA CRISIS ECONÓMICA, NI EL PADECIMIENTO DE MILLONES DE CIUDADANOS. Prueba de ello es el mantenimiento de ELENA SALGADO, cómo Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda.

La funcionaria, fracasada y denostada por la opinión pública, y que ha hecho todo lo necesario para profundizar la crisis económica, incrementar el paro, elevar la deuda externa española a límites jamás alcanzados, emitir bonos y deuda con un diferencial que supera en más del doble al interés que debe abonar Alemania por sus propios bonos a sus tenedores, y que, hace pocos días, consideraba que España ha salido de la crisis sintiéndose orgullosa de un leve crecimiento o de la reducción del paro, tras el maquillaje de cifras que hizo el gobierno, continuará gestionando el circulo vicioso de crisis – pobreza – pauperización y endeudamiento.

En síntesis, LA REMODELACIÓN DEL GOBIERNO DE ZAPATERO ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE UN CICLO Y DE UN RÉGIMEN, pero, a la vez, es la profundización del sectarismo ideologizante, de la persecución de la oposición, de la subordinación de las fuerzas de seguridad e investigación al poder político, de la sumisión de los jueces al poder ejecutivo y del enlodamiento de la oposición, en una estrategia de mentiras continuas y de destrucción de cualquier alternativa política tras la hecatombe en que dejarán al próximo gobierno.

ZAPATERO HA LANZADO UN MANOTAZO DE AHOGADO PARA ENDURECER SU GOBIERNO, PACTANDO CON ETA Y CON LOS NACIONALISTAS VASCOS, a costa de pagos de chequera y transferencia de competencias que, de hecho, deberían ser retomadas por el Estado Nacional, suprimiendo el derroche de las autonomías.

Como dijera Aristóteles, “Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver”. Parafraseando al ilustre filósofo, diremos que existe la misma diferencia entre el des-gobierno de ayer y el des-gobierno de mañana que entre Zapatero gobernando o Rubalcaba gobernando desde la sombra.

ESPAÑA ESTÁ PERDIDA. Y SÓLO BASTARÁ ESPERAR HASTA CUANDO DURARÁ SU AGONÍA.

Anuncios

1 Comment

  1. Claramente ha dicho que este es el gobierno de la comunicación y que para ello ha situado a las personas que más facilidad tienen para explicar a los españoles las medidas del gobierno, lo que se le ha olvidado decir, es que seguramente son los únicos que deben quedar ya en el PSOE capaces aún de seguir mintiendo al pueblo sin sentir por ello el más minimo rubor, al resto ya se les escapaba la risa floja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s