ANTE LA DEBACLE DE ESPAÑA ES HORA DE DECIR BASTA!!!

España marcha a la deriva. Y no hay que ser pitonisa, clarividente, economista o gurú de las finanzas para constatar un hecho que, hasta cualquier persona de cultura, formación o instrucción limitados reconocería como evidente.

Tras la debacle del socialismo antiespañol que representa el desgobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en su reciente votación de la denominada “Ley Sinde”, no es de extrañar que la aludida haya respondido a un periodista “Yo no pienso dimitir, y Usted?”

Esto es intrínseco al socialismo español: la falta de responsabilidad, de ausencia de talante democrático, su tosudez e ignorancia y su falta de competencia para asumir funciones públicas.

En las semanas previas, otra “joya” del ideario y del Partido Socialista “Obrero ¿?” “Español ¿??”, Lopez i Chamosa, portavoz del desgobierno actual en la comisión de la reforma provisional que elevará la edad jubilatoria a los 67 años de edad (sólo para comenzar), nos sorprendía con sus declaraciones, explicaciones, escritos plagados de faltas u “horrores” de grafía (errores de escritura, para López i Chamosa), al decir que “es evidente que no entendéis nada, yo tampoco”, antecedido por otras perlas al recordarle al PNV que habían recibido 10 millones de euros para el Puerto de Pajares (Asturias), ignorando que esta región no pertenece a las Vascongadas.

Esta España zapateril no ceja, nunca mejor dicho, en la inoperancia y en el desconocimiento de sus funcionarios. La nunca infalible (para el mal, claro), Leire Pajin, Ministra de Sanidad, respondió a una pregunta formulada por una senadora del Partido Popular que “sólo faltaría que la ministra no nombre a quien le salga de los cojones”, al serle cuestionada la designación de su “amiga”, Nuria Espí de Navas, para dirigir el Plan Nacional de Drogas, cuando ésta no reuniría los requisitos para acceder a un cargo de Directora Nacional o similar ya que es requisito, para ello, ser funcionario de categoría A o B, requisito con el que no cuenta la amiguita de Leire.

Gracias a estas dos “miembras” del socialismo antiespañol nos hemos enterado que una diputada oficialista, López i Chamosa, refiriéndose al Pacto de Toledo y a una eventual reforma legislativa que, aunque pueda justificarse de necesaria, afectará a millones de futuros pensionistas, reconoce no entender nada, pese a ser portavoz del citado Pacto y a llevar varias legislaturas en su escaño a lo que habría que sumarle años como liberada sindical; o que las mujeres habrían modificado su estructura anatómica desde que Rodríguez Zapatero llegó a la Moncloa, tras la masacre del 11 M, pues sus decisiones le saldrían de sus cojones. Vaya sorpresa. Aunque no tanto…, recordemos, hablando de anatomía, los orgasmos que Rodríguez Zapatero le causa a Pedro Zerolo, orgasmos democráticos, por supuesto, tal como lo declarase públicamente tan eminente representante del progresismo socialista.

Con una ministra huyendo del Congreso el día en que se votaba su proyecto de ley “liberticida”, el nazional socialismo catalán del bachiller Montilla – gran derrotado de las elecciones catalanas – ha pactado con el nacionalista separatista Artur Mas el blindaje de la política lingüística de la Generalidad Catalana – política abiertamente inconstitucional – que el Tribunal Supremo ha tumbado en tres oportunidades. Pese a que dicho Tribunal ha fallado que “la exclusión del castellano como lengua vehicular pervierte el modelo lingüístico establecido en la Constitución de conjunción lingüística o de bilingüismo integral de modo que se implanta un modelo de inmersión lingüística contraria al espíritu y a la letra de la Constitución”, los aliados separatistas de Zapatero han pactado desobedecer lo que el Poder Judicial ha fallado, para imponer, fieles a su estilo, una única lengua, una política lingüística dictatorial y un pensamiento único que cercene los derechos de las familias, de los niños y jóvenes y de los ciudadanos.

En este contexto, plagado de despropósitos, con una Ministra de Defensa que defiende el separatismo y el secesionismo, en lugar de defender los intereses nacionales y la soberanía de España, no ha de resultar sorprendente el rechazo de los bloques legislativos a una propuesta formulada por ROSA DIEZ para terminar con el privilegiado régimen de jubilaciones + fondos de pensiones del que gozan los legisladores y que garantiza un retiro a los 55 años de edad, con un mínimo mensual que supera los 3000 euros.

Naturalmente, estos “representantes del pueblo” serán quienes aumentarán el período de cotización para el cálculo de las futuras pensiones y que elevarán la edad de jubilación de todos los ciudadanos.

Predicar con el ejemplo, para qué? Si total, no tienen que entender nada, al decir de López i Chamosa.

Si España tuviese oposición, quizás el tiempo de crisis o, mejor dicho, de salida de la crisis se acortaría considerablemente. Pero con sindicatos “domesticados” y “dóciles” ante el poder político, vía subvenciones para cursos, congresos y elaboración de propuestas tan “progresistas” como eliminar los baños de hombres o mujeres, o poner baños mixtos, o que sugieren no preguntar a una mujer embarazada si tendrá un niño o una niña, para evitar el lenguaje sexista; y con un sector patronal que, a destiempo y con internas abiertas, ha usufructuado la crisis para despedir y flexibilizar las relaciones laborales, pese a que muchas de ellas sigan obteniendo pingues beneficios, no es de extrañar que el peor gobernante de la historia de España, es decir, José Luis Rodríguez Zapatero, este haya elogiado al líder de la oposición, maricomplejines Mariano Rajoy, por exponer un discurso constructivo.

Sr. Mariano, los ciudadanos no queremos una oposición que realice discursos constructivos y condescendientes con un gobierno de inútiles. No queremos un régimen antiespañol con ministros separatistas, que defiendan el aborto y la muerte antes que la vida, o que elogien a dictaduras genocidas como la cubana rehusando reunirse con la oposición que reclama democracia para Cuba, ni que hablen de “alianza de civilizaciones” con los enemigos de Occidente y de España, o que negocien con la izquierda abertxale y con el entorno etarra a cambio de apoyos para mantenerse en el poder, ni que cuestionen, como Elena Salgado, a las agencias internacionales calificadoras de riesgo, como Moodys, por decir lo que todos los analistas y estudiosos de la economía conocen: que la prima de riesgo de España continuará subiendo, que la calificación de riesgo de nuestro país empeorará, que no puede sostenerse un régimen gubernamental que obliga a los bancos a comprar deuda pública porque ya nadie quiere invertir en ella, desde el exterior.

No.

Los ciudadanos no merecemos este desgobierno que nos miente cada día.

NO MERECEMOS UNA MINISTRA DE SANIDAD QUE DICE TENER COJONES.

NO MERECEMOS UNA MINISTRA DE EXTERIORES ALIADA DE FIDEL CASTRO O DE LA DICTADURA MARROQUÍ.

NO MERECEMOS COMO MINISTRA DE DEFENSA A UNA NACIONALISTA CATALANA SEPARATISTA Y QUE MIENTE AFIRMANDO QUE ESPAÑA PARTICIPA DE UNA MISIÓN DE PAZ EN AFGANISTAN.

NO MERECEMOS UNA INCOMPETENTE VICEPRESIDENTA ECONÓMICA QUE NIEGUE LA REALIDAD Y REALICE PRONÓSTICOS DE CRECIMIENTO PARA EL EJERCICIO 2011 EN LOS QUE NADIE CREE.

NO MERECEMOS UN VICEPRESIDENTE PRIMERO QUE EJERCE UN PODER DE PRESIDENTE, QUE CONTROLA SITEL, CON COMISARIOS POLÍTICOS Y CON UN PASADO VINCULADO A FILESA, A LOS GAL Y A LO PEOR DEL FELIPISMO.

NO MERECEMOS UN INÚTIL COMO PRESIDENTE, quien tras negar la crisis económica durante años, HA AFIRMADO QUE ESPAÑA NECESITARÁ AL MENOS 5 AÑOS PARA CORREGIR LOS DESEQUILIBRIOS ESTRUCTURALES DE LA ECONOMÍA.

En síntesis, LOS CIUDADANOS SI MERECEMOS UN ADELANTO INMINENTE DE LAS ELECCIONES, UNA OPOSICIÓN CON UN LÍDER QUE NO SEA MARIANO RAJOY, LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1978 Y QUE EL ESTADO NACIONAL RETOME COMPETENCIAS QUE NUNCA DEBIERON SER TRANSFERIDAS A LAS AUTONOMÍAS (TAIFAS) COMO LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN.

Además, SI MERECEMOS LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT PÚBLICO, EL RECORTE DE LOS PRIVILEGIOS DE LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS POLÍTICOS, LA ELIMINACIÓN DE ASESORES Y ORGANISMOS CON FUNCIONES SUPERPUESTAS, LA SUPRESIÓN DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y/O AYUNTAMIENTOS QUE, por sus características, proximidad o funcionalidad, LO REQUIERAN, LA REBAJA DE IMPUESTOS, LA SUPRESIÓN DE TRABAS A LA LIBERTAD ECONÓMICA, DE MERCADO, DE MOVILIDAD DE CAPITALES, PERSONAS Y EMPRESAS; EL APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PARA CONTRATAR TRABAJADORES CON CONTRATOS FLEXIBLES Y SALARIOS COMPETITIVOS; LA SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES, LA ELIMINACIÓN DE TRÁMITES PARA CREAR EMPRESAS, REALIZAR EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS E INVERSIONES, Y FRENAR UN ENDEUDAMIENTO SEMANAL QUE HIPOTECARÁ AL MENOS A 3 GENERACIONES DE CIUDADANOS.

Si no acometemos estas reformas y encaramos la transformación del Estado y del Estado de las Autonomías, la salida será extremadamente lenta y dolorosa.

Pero, mientras en algunas regiones de España sigan gastando más de lo que recaudan, en otras impongan lenguas minoritarias a empresas que quieran invertir creando empleo o desobedezcan sentencias de un Tribunal Supremo, o mientras ayuntamientos como el de Madrid se endeuden a un ritmo de mil millones de euros por año, no hay ni habrá salida.

ESPAÑA MARCHA A LA DEBACLE. Y ES HORA DE QUE LOS CIUDADANOS DIGAMOS BASTA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s