DICIEMBRE DE 2010… ZAPATERO, EL PEOR ENEMIGO DE ESPAÑA… 2011, UN FUTURO AÚN PEOR.

Diciembre de 2010. Tiempos de celebraciones que no son tales, de festejos que entristecen a millones de españoles; tiempo de crisis en una España traicionada, vejada y vituperada por José Luis Rodríguez Zapatero.

Cual una secta posesa por el mal, las huestes del nazional socialismo antiespañol, no han cejado un momento en anticipar a los ciudadanos nuevos incrementos tarifarios, ajustes de presupuestos, reforma de la ley de pensiones, elevación de la edad jubilatoria y reducción del poder adquisitivo de las familias y de su renta disponible.

Para estos ignorantes de los principios elementales de la economía política, la renta disponible per cápita es el volumen de la renta de que dispone un individuo (y su familia) para el consumo y el ahorro, una vez que se han detraído las amortizaciones o consumo de capital fijo en explotaciones económicas que desarrollen, los impuestos directos y las cuotas que han satisfecho a la seguridad social.

El “progresismo para pocos” de los cejateros de turno, ha provocado una disminución de la renta disponible, un estado económico de catarsis de la economía española, una pérdida de competitividad de España y su ausencia, como Estado “relevante” en el contexto internacional.

Zapatero y su desgobierno se han convertido en el peor enemigo de España y de todos sus habitantes.

España no sólo está estancada, sino que avanza, lenta pero inexorablemente, hacia un default externo, hacia una mayor destrucción de puestos de trabajo y hacia un peligroso círculo vicioso de recesión, depresión, inflación, paro, quiebra financiera y cesación de pagos exterior.

Zapatero ha provocado lo que muchos de los enemigos históricos de España hubiesen deseado: una crisis terminal que amenaza el bienestar y el futuro de sus más de 45 millones de habitantes.

El Presidente del gobierno, o lo que es lo mismo, el mayor mentiroso que ha tenido España en toda su historia, el seudo-estadista que pronosticaba que el país entraría en la “Champions League” del mundo desarrollado, que se ufanaba ante Italia y Francia de su economía, y que presumió de un talante que sólo los borregos pudieron creer, es hoy sinónimo de incompetencia, de mendacidad y de destrucción de las expectativas de futuro de los ciudadanos.

Zapatero ha provocado que uno de cada cinco españoles en condiciones de trabajar se encuentre en el paro, ha despilfarrado miles de millones de euros en ridículos planes (como el dichoso Plan E, que ha provocado la construcción de polideportivos en poblaciones carentes de habitantes, la construcción de rotondas y más rotondas, o subvenciones millonarias a “energías renovables” a costa de someter a España a la dependencia energética de los países que si apuestan por la energía nuclear, más barata y eficiente); negando recurrentemente la crisis hasta hace pocos días, pronosticando que tardaremos al menos 5 años en volver a crecer.

En este contexto, signado por el despilfarro, el endeudamiento alocado, el déficit estructural de la balanza comercial, la emisión de deuda externa a costa de un diferencial que asfixiará a las futuras generaciones, y el mantenimiento de un “país de 17 taifas”, Zapatero no ha encarado ni una sola reforma estructural que conduzca a España a superar el desastre causado por su gobierno.

España ha pasado una triste Navidad y se aproxima a un fin de año que agobiará a millones de ciudadanos.

2011 será el principio de un nuevo año, de un año de ruina y empeoramiento de la situación.

Zapatero se ha convertido en el “REY MAGO DE LA DESTRUCCIÓN”, en el único responsable del encarecimiento de las tarifas de la luz en un 9,8%, del aumento de las bombonas de butano, del incremento de los transportes (bus, trenes, aviones, etc), de la subida del coste del carburante, del futuro incremento del IVA, del aumento de los costes empresariales, y de una presión tributaria confiscatoria de la riqueza de los ciudadanos.

Zapatero, reitero, es el peor enemigo de España.

El y sus ministros han restado competitividad a nuestra economía, han provocado la pérdida de credibilidad internacional de España, al privilegiar la alianza con cuanto régimen talibán, dictatorial, genocida o seudodemocrático exista sobre la faz de la tierra; y todo ello se ha traducido en la pérdida de confianza y credibilidad de España en todo el mundo desarrollado.

España es sinónimo de presión tributaria, de inseguridad jurídica, de manipulación de la justicia, de ocultamiento de causas judiciales que comprometan al gobierno o a sus funcionarios; es la España del caso faisán, de los tránsfugas, de la negociación con ETA, de la traición a la Nación en alianza con los separatistas que queman banderas españolas.

España, gracias a Zapatero, es un país sin orgullo, sin conciencia de Nación, sin capacidad de reacción.

Ningún inversor extranjero puede confiar en España ni en su desgobierno.

Ningún Estado desarrollado apostará por rescatar a España de su ruina moral, política y económica. La base de esta crisis es moral. Zapatero ha minado los valores sociales, familiares, educativos y de futuro que toda NACION con mayúsculas procura inculcar a las futuras y presentes generaciones
.
Zapatero ha hipotecado el futuro de España por, al menos, tres generaciones, burlándose, a sabiendas, de sus ciudadanos.

Hace sólo pocas horas, el Ministro Sebastián comparó la subida de la luz con “poco más que un café”, claro, se referirá al precio del café que él beberá en un bar de lujo… Sólo falta que Leire apele a sus “cojones” para justificar los aumentos tarifarios o que López i Chamosa “cumunique” las virtudes de pagar más por la electricidad, el gas, el agua, los transportes o los bienes y servicios.

Total, en la España zapateril, sólo una casta de secuaces se benefician de los privilegios del poder blindando sus jubilaciones anticipadas y prebendas. Para el resto de los ciudadanos y habitantes el oscurantismo avanza a pasos agigantados.

Diciembre de 2010…. un mal año que llega a su fin… pero, sin dudas, el mejor año, si lo comparamos con lo que vendrá.

La única esperanza será la reacción de una sociedad civil que se atreva a decir BASTA, QUE SE VAYAN TODOS DE UNA VEZ!!! Y, tal como ha sucedido en un país destruido por sus gobernantes, quizás sea la hora de que los ciudadanos se hagan oir EXIGIENDO LA RENUNCIA INMEDIATA DE ZAPATERO Y EL FIN DE LA ESPAÑA INCONSTITUCIONAL.

Anuncios

1 Comment

  1. Si en España existiera una Ley de verdad. Zapatero ya estaria en la carcel desde hace tiempo, veremos si los españoles tienen lo tienen que tener y haber si este delincuente junto con sus mas inmediatos colaboradores entran en la carcel de por vida, fuera Zapatero, fuera Psoe, fuera pp para siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s