JORNADA DE REFLEXIÓN… algunas consideraciones que deberíamos hacer…

A pocos minutos de que los ciudadanos iniciemos la jornada de reflexión previa a las ELECCIONES DEL 20N, y tras el cierre de campaña de las principales fuerzas políticas nacionales y de las distintas Comunidades Autónomas, cabe hacer una serie de reflexiones, y/o preguntas, a saber:

1) Tras las elecciones el gobierno emergente encontrará una ESPAÑA DESTROZADA, ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIALMENTE, AL BORDE DEL ABISMO, HUNDIDA INTERNACIONALMENTE Y, si no fuese porque otros han caído antes, QUE HUBIESE REQUERIDO UN RESCATE DE LA UNIÓN EUROPEA.

2) El des gobierno saliente, inútil, corrupto y aliado de todos los enemigos de España, seguramente, se negará a abandonar el poder y aprovechará, hasta el último momento, para conceder subsidios a amigos y entenados, organizaciones de gays y lesbianas del tercer mundo, titiriteros y “artistas” acostumbrados a vivir de subvenciones y no de taquillas, y a hundir más en el endeudamiento a la Nación.

3) ZAPATERO y su banda de secuaces analfabetos funcionales – recordad a Moratinos con el pañuelo palestino y al mismo Presidente con tal atuendo, a Maleni y sus agudas intervenciones, a López y Chamosa en el área sindical, a Carmen Chacón y los muertos que la intervención zapateril en Afganistan han causado a las fuerzas armadas españolas, a Rubalcaba y su caso Faisán, o su policía que no supo resolver sonados casos como la muerte de Marta del Castillo, el robo de droga de depósitos policiales, a Camacho y sus “errores” en materia de previsión del paro, a las leyes abortistas de Aído y Pajin y a sus recortes en materia sanitaria, a Elena Salgado y sus “horrores”, por evitar la palabra errores, en materia económica, a Pepinho y sus amigos de la gasolinera, a Bono y Bonito con hípicas, propiedades y muchos temas por explicar, a Chavez y a Paulita que, ni aún licenciada, había logrado ser contratada como asesora en una trama que resta explicar, a la vergonzosa seudo-encubrimiento del 11M y a un juicio armado en que no se determinó qué explotó, quien lo colocó, donde quedaron miles de toneladas de pruebas, a Rubalcaba y sus negociaciones con ETA, a los muertos de la T4, a los zulos en territorio español y extranjero, a Zapazombi y la champions league, a la maldita alianza contra las civilizaciones que ha costado miles de millones de euros, a 800 milones de euros para subvencionar y domesticar a liberados sindicales y entenados, a sus alianzas con separatistas enemigos de España que negociaron no atentados en su tierra, que se burlaron de Cristo coronándose de espinas, que abrieron embajadas para sus hermanos y entenados, nuevamente a Zapazombi y su desidia total y absoluta por la legalidad nacional e internacional, y por el respeto a países donde no gobiernen dictadores, genocidas o republiquetas tercermundistas, etc, etc, etc, – han constituído, a todas luces, el PEOR Y MÁS DESTRUCTIVO ELENCO DE SECTARIOS QUE MAYOR DAÑO HAN CAUSADO A ESTA NACIÓN LLAMADA ESPAÑA.

4) ¿Cómo quisiéramos vivir esta jornada de reflexión? ¿Quizás como la del 11M y el cerco a las sedes del Partido Popular, con la convocatoria desde los micrófonos de radios sectarias a tomar los locales de ese partido, con seudoperiodistas que anunciaron terroristas suicidas que jamás existieron con 5 capas de ropa interior y depilados, o con un inepto – ex ministro de los Gal, de Filesa, de la corrupción felipista y de la violación de la jornada de reflexión – que dijo que España no merecía un gobierno que le mienta?

5) ¿Será esta jornada de reflexión un día pacífico o harán su irrupción los perroflautas y titiriteros de la ceja para solidarizarse con etarras, para pedir la liberación de asesinos, para insultar y agredir a policías que cumplen con la ley, para oKupar museos, hoteles o viviendas sin que la Delegación del Gobierno de Madrid haga nada al respecto?

6) ¿Viviremos una jornada de reflexión en la que la televisión “pública”, si aquella subvencionada por todos los ciudadanos, no se transforme en una “Casa del Pueblo”, para entrevistar cada dia al mayor mentiroso e inepto funcionario de ZP, su secuaz Alfredo? ¿O para ocultar embargos a encumbradas líderes de la secta? ¿O para criticar a toda la oposición haciéndole publicidad a costa de nuestro dinero a los dirigentes de ese partido fundado por un pistolero y matón llamado Pablo Iglesias?

7) ¿Serán tan cretinos, insensibles y malditos para no abandonar el poder, renunciando anticipadamente y facilitando el acceso al gobierno de quien, seguramente, tendrá la mayor legitimidad de origen de toda la democracia española?

8) Seguramente su egoismo y sectarismo antipatriota les conducirá a dar subsidios hasta el último minuto posible a Palestina, como ha hecho la no menos responsable Trinidad Jiménez, por resolución del 27 de octubre prócimo pasado. ¿O acaso 500.000 euros no son nada por eso que han dicho los socialistas que el dinero público no es de nadie?

¿No saben estos cretinos de la política que muchas ONGs españolas, que ayudan a españoles y habitantes de España, como Caritas, hacen esfuerzos titánicos para contar con recursos que les permitan cobijar a los oprimidos, dar de comer a los hambrientos y esperanza a los que ya han perdido todo?

9) En este tiempo de reflexión, seremos capaces de “perdonar” todos los ataques a la cultura, a los derechos lingüisticos consagrados constitucionalmente, la ideologización educativa, las mentiras históricas que han predicado, la división de españoles por rencores del pasado e incluso la profanación de tumbas históricas, a último momento, mientras premiaron y beneficiaron a autores y parientes de los más abyectos crímenes cometidos en nombre del socialismo real?

10) La jornada de reflexión podrá ayudarnos a recordar las portadas y fotos “impúdicas éticamente” de las ministras de cuota, que de la mano de De la Vogue posaban para fingir una igualdad, una discriminación positiva, que sólo ha revelado mayor número de muertes anuales, mayor número de maltratos y una discriminación anticonstitucional por cuestiones de género?

11) ¿Podrán los cientos de miles de no natos a estos políticos que, rayando el genocidio, han permitido la masacre oculta de inocentes, que menores de edad puedan abortar sin consentimiento e intervención de sus padres, la administración de verdaderas bombas hormonales a menores sin control médico alguno y olvidando sus efectos secundarios?

12) ¿Servirá la jornada de reflexión para analizar en que se ha convertido España a nivel educativo, en que sólo la Comunidad de Madrid, conforme el informe Pisa, destaca a nivel educativo, siendo Cataluña y Andalucía dos de las comunidades donde mayor cantidad de alumnos suspenden? ¿O acaso no reflexionaremos en estas próximas 24 horas sobre la tristeza de los niños que no pueden escolarizarse en su lengua materna, mientras los hijos de los “señoritos” naZIonalistas de Barcelona, o de Galicia, envian a sus vástagos a colegios de “elite” con enseñanza trilingue, reservando la imposición lingüistica para los pobres que no tienen recursos?

13) ¿Pensaremos en la necesidad de RESCATAR, VALORAR, IMPLANTAR LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, VOLVIENDO A UNA LEY, QUE YA HEMOS TENIDO, POR LA CUAL ERAN LOS PROPIOS MAGISTRADOS – Y NO LOS POLÍTICOS – QUIENES ELEGIAN A LOS JUECES? ¿Hasta cuando podría este país soportar personajes como Peces Barba, Gómez Bermúdez, Baltazar Garzón y tantos otros que han favorecido al poder político en estos últimos años, olvidando que sólo eran o debían ser INSTRUMENTOS DE LA JUSTICIA?

14) Para ir finalizando, simplemente reflexionemos sobre que clase de sociedad queremos…. ¿Deseamos 17 taifas, con 17 gestores educativos y 17 gestores de sanidad, con desigualdad jurídica por la vigencia de distintos códigos y leyes autonómicas, con hasta cuatro administraciones y un gasto público desorbitado, principal causante de la crisis que estamos viviendo desde hace casi 5 años?

¿Deseamos que quienes aún siguen encapuchados continuen en las instituciones de la democracia, beneficiándose de recursos públicos, siendo premiados por las autoridades de Interior, accediendo a los padrones electorales y recibiendo dinero de las víctimas, sea por via legal o mediante la continuación de extorsiones a empresarios?

15) ¿Queremos un Estado que defienda la vida, la familia, la propiedad privada, el derecho a la educación y a la intimidad, el derecho al trabajo y a una vivienda digna, que no subvencione a sindicatos ni a empresarios, ni que, internacionalmente, se alie con regímenes antidemocráticos?

¿O queremos lo que hemos tenido hasta ahora, pildoras del dia después y abortos para todas, el desplazamiento de la familia como primera educación del ser humano, la propieda privada al servicio del Estado y de los políticos corruptos, la educación elitista para los hijos de los politicos que prohiben hablar español a los hijos de su plebe, la mendicidad de un puesto de trabajo, el miedo al desahucio, o el premio monetario a liberados sindicales, perroflautas o titiriteros incapaces de vivir dignamente de su trabajo, junto con la alianza y defensa de la causa política de regímenes como el de Castro, el del gorila rojo, el del corrupto sandinismo o la alianza con los enemigos históricos de España?

Según cual sea la respuesta, hemos de tomar una elección este 20 de Noviembre.

No sera un modeso bloguista quien se atrevería a pedir el voto o indicar a una persona libre a quien debe votar.

SÓLO ME ATREVERÉ A DECIR QUE EL MOMENTO ES TRÁGICO Y OSCURO, PERO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE REFLEXIONAR SOBRE TODO LO PASADO EN ESTAS DOS ÚLTIMAS LEGISLATURAS Y TOMAR UNA DECISIÓN.

QUIENES CONSIDEREN QUE ESPAÑA, ESTA ESPAÑA, ES UN PAIS SERIO, TIENEN MUY FÁCIL SU ELECCIÓN…

QUIENES CONSIDEREN QUE ES NECESARIO UN CAMBIO PARA RECUPERAR CONFIANZA, CREDIBILIDAD, CRECIMIENTO, RESPETO, TRABAJO, DEMOCRACIA, CONSENSO, IGUALDAD JURÍDICA, LIBERTAD RELIGIOSA, DE PENSAMIENTO Y DE EDUCACIÓN, QUIZÁS DEBERÍAN REFLEXIONAR ALGUNOS MINUTOS….

ESPAÑA NECESITA A TODOS!!! ESPAÑA NECESITA ESPERANZA!!! ESPAÑA NECESITA TRABAJO!!! Y TODO ELLO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS “DECIDA” EN ESTA JORNADA DE REFLEXIÓN.

En la anterior….recuerdo a una amiga que decidió su voto por los 400 euros que algún demagogo le prometió. Tiempo después, perdió esa dádiva y aún hoy continúa, para su desgracia, en el paro, varios años después.

EL NO PENSAR, EL NO CREER EN UN PROYECTO, EL NO METERSE, PUEDE COSTARNOS MUY CARO…

LLEVAMOS AÑOS DE ATRASO, CORRUPCIÓN, MENDACIDAD Y CON GESTORES INEPTOS, CORRUPTOS E INCAPACES.

REFLEXIONEMOS… HAGÁMOSLO EN SERIO… Y SEA CUAL SEA NUESTRA DECISIÓN, LUCHEMOS POR ESPAÑA, POR SUS CIUDADANOS, POR SU FUTURO Y POR RECUPERAR SU GRANDEZA!!!

Muchas gracias y hasta el 20 N por la noche!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s