LA TRAICIÓN DE MARIANO RAJOY

Cuando el historiador católico británico John Acton, expresó en 1887 que “power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”, es decir, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, para referirse a la historia de algunos papas, no quería otra cosa que exigir la necesaria responsabilidad legal que deben tener sobre sus espaldas los poderosos.

Si como dijera Thomas Hobbes, el hombre es el lobo del hombre, y dejando de lado al hombre en el estado de naturaleza al que se refiriera el autor y a la cesión de derechos que realizarían, según él, todos los hombres en favor del Estado, lo cierto es que el poder debe ser limitado y que quienes lo detentan deben tener responsabilidad por sus actos y omisiones.

En cualquier estado civilizado, con plena vigencia constitucional y respeto al principio de división de poderes, principio que prefiero denominar de “coordinación de poderes”, dado que el poder legislativo, ejecutivo y judicial no son compartimentos estancos sino que interrelacionan permanentemente, Zapatero y sus secuaces deberían haber sido enjuiciados (y en el caso de Zapatero nunca debería haberle sido concedida la orden de “Isabel La Católica”, mucho menos a quien ha hecho todo lo posible por combatir al cristianismo, a la moral y ética cristianas y que se ha aliado con los enemigos del catolicismo en su proyecto de “Alianza contra la civilización occidental”)

Que el máximo responsable de una herencia de 5 millones de parados, que el ex ministro sexagenario de los GAL, de Filesa o del caso Faisán pretenda renovar a un partido que no es socialista, ni obrero, ni español, o que una separatista catalana, defensora de un tipejo como Rubianes quien se refería a nuestro país como “puta España”, campeen a sus anchas por medios de comunicación y por la geografía nacional es uno de los graves defectos del actual modelo constitucional español.

En este contexto, en el cual los asesinos y sus partidarios se manifiestan libremente por las calles de las vascongadas, con el apoyo y solidaridad de conocidos titiriteros de la zeja como Willy Toledo o personajes que se aún no han reconocido la caída del muro de Berlín, como representantes de Izquierda Unida, o como separatistas aliados a ETA y enemigos de todo lo que sea español, como Joan Tardà y, lógicamente, todos los representantes de Amaiur, no resulta extraño que Mariano Rajoy traicione a sus votantes.

Los ciudadanos han elegido a Mariano Rajoy para sacar a España de la crisis y, para ello, debería haber adoptado, en las primeras horas de su gobierno, una serie de medidas a saber:

1)     Reducción de los tributos que afecten al consumo, al poder adquisitivo de los salarios y de los autónomos porque es el único modo de crear empleo (MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL AUMENTAR LOS TRIBUTOS Y EL IRPF, entre otras medidas anunciadas)

2)     Reforma laboral que flexibilice la contratación y fomente el empleo, liberando el comercio y facilitando los emprendimientos empresariales; (MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL NO DAR NINGÚN PASO EN LA MATERIA, prefiriendo dilatar la reforma laboral por el mero interés electoral de las elecciones andaluzas);

3)     Eliminación de todas las televisiones autonómicas de todas las comunidades autónomas (el PP gobierna en 11 de las autonomías, en las 2 ciudades autónomas y en 35 de los 50 municipios más poblados de España) y, PUDIENDO HACERLO, MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL NO HACER NADA EN TAL SENTIDO;

4)     Eliminación de todas las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y asociaciones empresariales. Por el contrario, MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL AUMENTAR UN 7% LA PRESIÓN TRIBUTARIA mientras mantiene, entre otros despropósitos, las subvenciones millonarias a sindicatos para inútiles cursos de formación;

5)     Reducción de las empresas del Estado, más de 2500, del número de asesores y de representantes estatales en organismos internacionales, así como la eliminación de ayudas externas al desarrollo, o las ayudas a organizaciones de gays y lesbianas de Zimbawe, o para confeccionar un mapa del clítoris como hiciera Bibiana Aído, a las cuales tan afecta ha sido la política exterior de Rodríguez Zapatero. De momento, MARIANO RAJOY NOS HA TRAICIONADO AL NO INICIAR LA PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS ESTATALES NI LA SUPRESIÓN DE ORGANISMOS INÚTILES PARA LOS CIUDADANOS O LA ECONOMÍA.

6)     Unificación de la política educativa nacional, retomando las competencias cedidas a las autonomías, para garantizar a cada alumno la misma calidad educativa, las mismas competencias y oportunidades formativas. MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL NO ADOPTAR, de momento, POLÍTICAS ACTIVAS DEFENSORAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y QUE GARANTICEN A LOS PADRES ESCOGER LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS;

7)     Eliminación de embajadas o representaciones de “estados inexistentes”, eliminación de duplicidades o triplicidades a la hora de hablar de competencias nacionales, autonómicas y locales. MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL NO INCOAR LA INCONSTITUCIONALIDAD DE ESTATUTOS O LEYES AUTONÓMICAS QUE ASUMEN COMPETENCIAS PROPIAS DEL ESTADO NACIONAL.

8)     Reducción de la presión fiscal, único modo de recuperar la senda del crecimiento y el empleo. España posee actualmente la tasa de mayor presión fiscal de Europa y, evidentemente, en esas condiciones, nos será imposible competir en igualdad de condiciones con el resto de los países de la Unión. MARIANO NOS HA TRAICIONADO AL ADOPTAR UNA PRESIÓN FISCAL QUE ELIMINARÁ PUESTOS DE TRABAJO Y QUE RESTARÁ COMPETITIVIDAD A ESPAÑA.

 

Mariano Rajoy, ausente durante todas las festividades navideñas, como si España pudiese permitirse el lujo de que su Presidente no dé la cara tras aumentarle la presión tributaria a los únicos ciudadanos que generan riqueza y a quienes es más fácil expoliar, aún tiene tiempo de remediar su traición.

A él compete el desafío de emular a José María Aznar quien, aplicando una política liberal, sacó a España del lodazal en que la había sumido el felipismo, y creó más de 5 millones de empleos genuinos, mejorando la recaudación fiscal, reduciendo la presión tributaria y combatiendo la corrupción socialista y a ETA y sus secuaces, con capucha o sin ella.

No hay mayores secretos para crear empleo y recuperar la economía. CONFIEMOS EN QUE MARIANO RAJOY SE DÉ CUENTA DE ELLO O SU GOBIERNO HABRÁ FINALIZADO AL POCO TIEMPO DE COMENZAR A RODAR.

NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE GOBIERNE Y NO UN AUTISTA QUE PROLONGUE SUS VACACIONES, NO SEA QUE UN PERIODISTA LE PREGUNTE LO QUE NO QUIERA.

LOS CIUDADANOS ESPERAMOS MEDIDAS RAZONABLES Y LÓGICAS Y NO UN POPULISMO DE DERECHA QUE NO EXIJA MAYOR TRIBUTACIÓN A LAS SICAVS, POR EJEMPLO, MIENTRAS SE CONFORMA CON REPARTIR Y MANTENER UNA LACRA ESTATAL A COSTA DEL SACRIFICIO DE LAS CLASES MEDIAS, AUTÉNTICAS INNOVADORAS Y CREADORAS DE RIQUEZA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s