FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS HA BRILLADO EN “EL GATO AL AGUA”

Ha afirmado Federico Jiménez Losantos, en “El Gato al Agua” que Soraya Sáenz de Santamaría y el gobierno maricomplejines del Partido Popular de Mariano persiguen a los medios de derecha…..

IMPERDIBLE….. FEDERICO DEBERÍA ESTAR EN EL GATO COMO CONDUCTOR, AL MENOS DOS O TRES DÍAS POR SEMANA….

ESPAÑA NECESITA CLARIDAD, CONTUNDENCIA Y DEFENDER LA NACIÓN DESDE LOS MEDIOS INDEPENDIENTES.

Compartiré con vosotros parte de sus palabras….que he intentado rescatar textualmente a medida que el periodista exponía sus ideas y respondía a lo que contertulios y el conductor le preguntaban….

“En interior manda la policía de Rubalcaba, ….. Mariano ha seguido la misma idea de Zapatero…. El Faisán es para que Rubalcaba este en un establecimiento penitenciario… el faisán lo había criticado el PP…. Rubalcaba ha sido el peor ministro del interior hasta la actualidad….. Las pruebas del faisán son abrumadoras y no se aclara…. Zapatero nunca ha tenido un plan para nada….. tienen (los etarras) el País Vasco aterrorizado de nuevo….. En las relaciones actuales, soy partidario de la independencia de Cataluña…. la situación actual, en la que en la práctica hay una secesión … no se permite la escolarización en español…. y encima pagamos todos la quiebra absoluta de los Pujol y Mas….. yo lo que quiero es llamar la atención sobre lo que no se puede aceptar, ni el chantaje ni el separatismo catalán”….

“Los españoles pagamos la corrupción de los Mas, Pujol….. no se puede aceptar el chantaje de los nacionalistas…. si los separatistas se quieren marchar, que paguen ellos la cuenta….”

“Yo no fundé Ciudadanos porque tu no habías nacido (a Albert Ribera)…. antes de toda España ibamos a Barcelona porque había mas libertad….. era una época de cambio…. la gente joven quiere un horizonte….. por lo mismo que ahora la gente viene a Madrid…. con la excusa de los botiguers los grandes almacenes tienen el monopolio…. Madrid es la capital de los españoles que quieren prosperar en la vida….. hasta los Pujol se vienen a empadronar a Madrid, lo cual me preocupa…”

“Barcelona es la pequeña capital de un país que no existe….. no veo fortaleza en ningún sitio, corrupción en todas partes …. los periodistas hemos estado tapando la corrupción socialista, la corrupción del PP, la corrupción de la Corona, etc….. hemos callado cuando había posibilidades de reforma, ahora esto está echado a perder….. el jefe de la oposición tiene el 95% de rechazo…..”

“… hace ocho años que sucedía lo de Corinna….. no se informaba…. los periodistas somos muy responsables que ese clima de corrupción haya estallado ahora……”

“….soy del PP porque creo en la unidad nacional, porque no hay que pagar un precio político para que ETA deje de matarnos, ….. los recursos deben estar en manos de los empresarios y los ciudadanos…. un estado despilfarrador debe ser transformado en un estado eficiente….:” (ALEJO VIDAL QUADRAS)……”hoy el PP está haciendo políticas contradictorias con esos principios….:”

Afirma Federico…… “yo dejé de votar al PP porque no había gente como tu… he votado a UPyD porque defienden la unidad nacional… y no son tan socialistas como Montoro…. el gran problema de España… no vivir en el chantaje…… quiero que Durán y Lleida devuelva lo robado ….. se ha roto el bipartidismo, entrarán UPyD e Izquierda Unida… el programa de UPyD es el que tenía Aznar en 1990″….

“…. creo que Mariano pediría dos dictámenes…. la idea que Zapatero que está en el Consejo de Estado pueda pensar algo….. el Ejecutivo ha abdicado en su condición de ejecutivo…. sueña con restaurar las viejas relaciones del PP y del PSOE con CiU… desde el 11 de septiembre hacen el ridículo, ya han proclamado la independencia….. es un problema del PP y del PSOE…..  Ribera le dió un palizón a Navarro (del PSC)…. la Cataluña con la que piensan pactar ya no existe…. quieren aplicar recetas antiguas a realidades nuevas…. hay que rehacer la Nación …. que la Corona ayuda, bien, que no ayuda igual…. “

“…..te acompaño en el sentimiento (a un contertulio sociata)…. si la izquierda es el OPUS DEI y el PLAN DE ESTABILIZACIÖN es lo que puso en marcha la economía española….. y si la izquierda es Adolfo Suárez…. y llega al Pacto de la Moncloa, para mi malo, si Suarez es la izquierda, todo lo bueno es la izquierda….. cada uno tiene que asumir su responsabilidad…. la izquierda cree más en los impuestos, en lo público que en lo privado….. el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos, eso es la derecha moderna…. en estos momentos lo que distingue la derecha de la izquierda .. es el respeto a lo privado…. o trabajo para mi o para el Estado…. Montoro ha subido los impuestos más que lo que pedían los comunistas” (en respuesta a un contertulio bastante pobre intelectualmente del PSOE)

BRILLANTE, CONTUNDENTE, COMO SIEMPRE, ARRIBA FEDERICO!!!!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s