ESCÁNDALO EN ARGENTINA AL OCULTAR LA POBREZA Y LA MISERIA.

LECCIONES PARA NO REPETIR EN ESPAÑA.

Pese a las mentiras que algunos pretenden difundir desde el desgobierno de la reina del bótox argentina, el 38,90% de todos los menores de 18 años del país viven en la pobreza. Unos 4,8 millones de edad viven en hogares sin ingresos suficientes para comprar los bienes y servicios necesarios para la vida cotidiana. Y de ellos, 800.000 (el 9,5%) están en la indigencia, porque sus familias no pueden cubrir siquiera la alimentación básica. De este colectivo surgirán muchos de los DELINCUENTES que asolarán a la sociedad civil con un delito que, día a día, se incrementa en violencia.

La solución de los ex montoneros nucleados en torno a la barata Fernández ha sido si que el Estado abone una AUH y una pensión para madres de siete o más hijos, junto a la denominada asignación por hijo, es decir, POPULISMO PURO PARA COMPRAR VOTOS ENTRE LOS IGNORANTES Y NECESITADOS.

POBREZA

Al peronismo travestido de la Fernández, no le interesa solucionar los problemas de pobreza y desigualdad estructural, sino continuar con transferencias demagógicas a cambio de no hacer nada, manteniendo una clientela política ignorante y potencialmente peligrosa si se ve privada de esas limosnas.

Nada ha hecho ni hará el peronismo en el poder por mejorar el hábitat urbano, dar una mejor educación de doble jornada y trabajos más estables, otorgando subsidios a cambio de la realización de un trabajo o actividad productiva, que es lo único que dignifica al hombre.

Un 30% de la población argentina es pobre y casi un 6% extremadamente indigente.

11 millones de argentinos son pobres y casi 2 millones de ellos indigentes, tal como ha revelado el último estudio realizado por el Observatorio de la Pobreza de la Universidad Católica Argentina.

Pensemos que millones viven en las denominadas “villas miseria” o “villas de emergencia” o “asentamientos irregulares”, donde ni siquiera la policía o fuerzas de seguridad se atreven a entrar, muchas de ellas ubicadas a escasos centenares de metros de lugares emblemáticos de las principales ciudades, como Buenos Aires, Rosario o Córdoba.

ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS NEGATIVAS DEBE CONDUCIR A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS A NO PERMITIR NINGUN TIPO DE ASENTAMIENTO IRREGULAR EN EL TERRITORIO NACIONAL, ni a acostumbrar a colectivos poco proclives al trabajo decente a vivir de las ayudas o subvenciones.

¿No ha llegado la hora de que inmigrantes sin papeles, inmigrantes de culturas ajenas a Occidente y que ingresan ilegalmente a territorio español, inmigrantes de países no miembros de la Unión Europea y delincuentes con sentencia firme tengan o no residencia legal, sean expulsados de España?

Nuestras fuerzas de seguridad, policiales, Guardia Civil, Policía Nacional, etc, no se caracterizan – de momento – por la corrupción, vicios y nivel delictivo de sus similares de otros países, como Argentina o México.

Pero tampoco hemos de esperar a llegar a situaciones similares.

No es admisible permitir que determinados colectivos se asienten en territorio nacional para delinquir, comercializar drogas, cometer tráfico y trata de blancas, importar ilegales o utilizar a España de paso para cometer delitos o traficar sustancias prohibidas.

El incremento de yihadistas radicales en Cataluña – de lo cual ya nos ha advertido inteligentemente la CIA y el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, además de otros servicios de inteligencia, urge a adoptar medidas contundentes para prevenir futuros problemas.

Las lecciones y mentiras de otros gobiernos, como el de la Fernández de Kichner, debe enseñarnos que la demagogia, la corrupción y las políticas populistas no conducen a nada bueno.

Aprender de la historia es fundamental. Y está ahi para quien quiera verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s