11 S: LA GRAN MENTIRA DE LA DIADA NACIONALISTA CATALANA

Hoy he rescatado este artículo escrito tiempo atrás, que no solo mantiene plena actualidad, sino que refleja una realidad que se ha agravado, por los ataques del NAZIonalismo catalán al Estado español, por la subversión y traición de quienes no son otra cosa que representantes de la autoridad nacional en esa autonomía española y por las bravuconadas de los independentistas.

El BLOG de Ariel Eduardo María PICECH

En pocas horas, parte de la geografía ESPAÑOLA asistirá, nuevamente, al ESPECTÁCULO QUE, desde 1980, montan públicamente los nacionalistas en conmemoración de lo que se conoce como celebración de la Diada.

Los nazional separatistas MIENTEN al afirmar que Rafael Casanova fue independentista, mártir cuando Barcelona estuvo sitiada y que su sentir era antiespañol.

El héroe catalán, miembro de una familia burguesa vinculada a los Austrias, vivió en una época de cambios políticos.

Hacia 1700 – para las víctimas de la LOGSE y del zapaterismo o del nazional separatismo – muerto el rey Carlos II, surgieron dos aspirantes a la corona de ESPAÑA, el nieto del rey Luis XIV de Francia y, por otra parte, el nieto del Emperador Maximiliano de Austria.

Carlos II se había inclinado por el candidato francés, Felipe de Anjou, lo cual alarmó a los enemigos de Francia, temerosos de que este reino controlase, además, el reino…

Ver la entrada original 723 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s