Las miserias morales de los cursis líderes de Podemos

Si tú eres un joven español, o una joven dirían los cursis, quizás te encuentres realizando una pasantía (sin salario, por supuesto) en alguna empresa española, o estés luchando para finalizar con éxito tu tesina, o estés intentando conseguir una beca en algún organismo oficial pues, seguramente, salvo que tengas carnet de la casta izquierdista, jamás podrás formar parte de la Universidad.

Mientras decenas de miles de jóvenes profesionales españoles sólo aspiran a construirse su propio futuro personal y profesional emigrando hacia Alemania, Reino Unido u otro país más desarrollado, Juan Carlos Monedero, sí, el ideólogo y jefe de Pablo Iglesias, el de la coleta, habría recibido 425.000 € del gobierno de Venezuela por supuesto “asesoramiento politico” a ese régimen despótico que ha sumido en la miseria a uno de los países más ricos de América Latina, además de “prestar servicios” a democracias “populares” como Bolivia, Nicaragua o Ecuador.

Los ingresos recibidos por Monederin, o Billetón, como le dicen algunos, habrían sido recibidos en un único pago en una cuenta que el “ideólogo del dame euros” tiene en el Banco Santander Central Hispano, tal como ha informado el periódico EL MUNDO en su edición del pasado sábado.

Como los chicos de PODEMOS utilizan su imaginación empresarial para constituir empresas que, curiosamente, terminan beneficiando a la “casta revolucionaria”, Monedero habría transferido ese dinero hacia otra cuenta abierta por él para constituir una sociedad denominada “Caja de Resistencia Motiva 2”, dada de alta el 23 de octubre de 2013.

Entretanto, la AGENCIA TRIBUTARIA (bajo las órdenes de Montoro) habría intentado localizar al politicastro de marras en varias ocasiones sin poder encontrarle, pese a su aparición continua en medios de comunicación o actos de la banda revolucionaria disfrazada de nuevo partido político. Curiosamente el “profesor inquisidor Monedero” presentó en los últimos días una declaración de renta complementaria, aunque sin presentar una sola factura o declaración de donde, porqué o de qué origen es el dinero que tiene en sus cuentas.

Estos hechos, no son más que ejemplos de una serie de movimientos dinerarios que el propio Monedero ha realizado en los últimos años como cuando, en 2010, se dirigiera a la Comisión de Administración de Divisas de Venezuela para que le diera permiso para sacar bolívares equivalentes a 35.000 euros de Venezuela. En esa ocasión, el miembro de la casta bolivariana, Monedero, dio como domicilio la habitación 106 del hotel Anauco Suites, una vistosa torre ubicada en Caracas, donde el gobierno del primate aloja gratis a sus asesores cubanos y revolucionarios de otras latitudes.

El episodio no es menor. En cualquier país medianamente serio y con sólidos principios morales en lo político, MONEDERO YA HABRÍA SIDO PROCESADO POR LA COMISIÓN DE UN PRESUNTO DELITO FISCAL y habría sido expulsado de la política.

Así que joven universitario, si lo que quieres es ingresar en la Universidad (para el primer día de clases hacerle cumplimentar a tus alumnos un formulario en que deben responder que piensan del 15M, si están de acuerdo con la memoria histórica o con qué partido político se identifican), has de saber que, por esas labores, Monedero percibe unos 50.000 euros anuales en la Complutense (si, en la universidad de los cadáveres descuartizados) y que tiene unos 700.000 euros en sus cuentas personales, incluyendo medio millón de euros en fondos de inversión, sí en esas herramientas especulativas que emplean los asquerosos capitalistas para especular y quedarse con la plusvalía de los parias de la tierra, a los que Monedero y sus secuaces vendrían a rescatar entonando las estrofas de La Internacional:

“Arriba, parias de la Tierra.

En pie, famélica legión.

Atruena la razón en marcha,

es el fin de la opresión.”

Pero no es el único caso del a formación comunista devenida en “neo”.

Aún más grave es lo acontecido con la lideresa Tania Sánchez, a quien un periodista le preguntó hace pocos días si se veía como futura “Primera Dama de la Republica Española”, o como ”Presidenta”, ante lo cual la susodicha se mostró falsamente sorprendida, repitiendo varias veces la pregunta, para concluir diciendo que luchará para que en España una mujer pueda ser Presidente. Gracias, Tania, no te esfuerces, que las jóvenes mujeres españolas seguramente se podrán defender mucho mejor sin ti.

La compañera sentimental del “leninin” Iglesias, que hasta hace poco vestía al estilo hippie y cuyos cabellos demandaban mayor higiene, ahora no sólo ha “adecentado su look personal”, sino que, tras dividir y hundir a su formación, Izquierda Unida, se prepara para subordinar a su ex formación a Podemos.

Sánchez, sí, la niña del clan de los TANIOS (papá Sánchez – hermano Sánchez y hermana Sánchez) ha hecho de la devoción familiar un negocio.

En un reportaje reciente, la “compañera Tania” ha dicho: He puesto copas en bares, he viajado a otras comunidades a buscar trabajo, he ido de Erasmus, he cuidado animales, he arbitrado a equipos de fútbol, he repartido propaganda y luego he desarrollado, muy inicialmente y precariamente, la carrera para la que estudié, que fue Educación Social, trabajando con personas toxicómanas“.

Sin embargo, lo cierto es que Tania, la compañera desclasada de Leninin, lleva chupando de la teta del estado, en cargos políticos, desde el año 2003. Como papá Sanchez, también fue concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y, en ejercicio de esa función, aprobó contratos por valor de más de 1.300.000 euros a favor de una sociedad de su “hermano Raúl”.

cuantia-contratos-aupa--644x1000

Aúpa, la sociedad cooperativa administrada por su hermano, fue beneficiaria de 29 contratos públicos del Ayuntamiento de Rivas, en el que la líder de IU Madrid era concejal y su padre, Raúl Sánchez, sigue siéndolo.

Entre 2002 y 2008, y tal como informase ABC, Aúpa Sociedad Cooperativa facturó a Rivas 1.318.925,23 euros por actividades de «dinamización cultural y musical». E incluso, cuando llegaba el fin del calendario escolar, Aúpa recibía contratos para “dinamizar las piscinas”.

La sociedad cooperativa trabajaba prácticamente en exclusiva para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, mientras la revolucionaria Tania era asesora del mismo (2003 – 2007) y concejal (2007- 2011), y al mismo tiempo que el padre de ambos, Raúl Sánchez, era – y es – concejal desde 1999, entre otros cargos, como teniente de alcalde y delegado de la empresa municipal de servicios Rivamadrid.

Papá Sánchez era quien, como responsable de área, firmaba los expedientes de contratación de Aúpa, la cooperativa en la que participaba su propio hijo.

Todo un ejemplo de unidad familiar en el trinque o recuperación de dinero público, confiscado a los burgueses, para la causa familiar, perdón, revolucionaria. Pues, como dijera Cristina Fernández de Kirchner a uno de sus secuaces, para justificar cómo su marido y ella se quedaban en remates con las propiedades de aquellos sufridos argentinos perjudicados por la política del proceso militar (1976 – 1983) mientras sus “supuestos compañeros revolucionarios” eran masacrados en las fosas de la ESMA, para hacer política hace falta plata (dinero). Y esto lo han entendido los chicos de RIVAS, la casta inquisitorial de la Complutense, el líder de la TV financiada por el régimen iraní y por el gorilato venezolano.

En un artículo anterior nos hemos referido a los “negocios” del chico del a coleta, Pablo Iglesias Turrión y a su secuaz Errejón quienes nunca han dudado en percibir ingresos del régimen iraní (si, el que entre otras lindezas, obliga a los gays a cambiar de sexo o huir del país) ni del régimen venezolano, o “actuar” (pues nadie habla en forma tan almidonada y suave habitualmente, pero sí, tras realizar un “curso” de cómo hablar en público) en los diales del duopolio televisivo que aprobó Mariano Rajoy, en el caso del primero; o a cobrar dinero de una beca, sin asistir jamás al puesto de trabajo y siendo beneficiario de la misma, por el “dedo benefactor de un camarada”, en el caso del segundo.

En definitiva, y tal como reza la letra de “La Internacional”,

“Ni en dioses, reyes ni tribunos,

está el supremo salvador.

Nosotros mismos realicemos

el esfuerzo redentor.”

Evidentemente, los chicos de POTEMOS, perdón, Podemos, han comenzado por salvarse a sí mismos, y a sus cuentas bancarias, sin importarles la suerte de aquellos que, con sus políticas, jamás dejarán de ser parias. Y si no, que se lo pregunten a cubanos, venezolanos o similares. Ahora, eso sí, joven español, todos ellos te necesitan. No sea que el trinque de su casta se termine y deban renunciar a becas que no requieren trabajo alguno, a cargos de catedráticos que adoctrinan estudiantes, al dinero de regímenes violatorios de los derechos humanos o al dinero público que favorece a empresas y organizaciones de parientes y amiguetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s