EL ESCÁNDALO CARMENA (PODEMOS), LA SALIDA DE MONEDERO Y EL MAYOR SAQUEO FISCAL DE LA HISTORIA.

Existen ocasiones en que lo trágico deviene tragicómico.

Y otras en que lo tragicómico deviene trágico.

Y esto segundo ha sucedido con un nuevo escándalo que salpica a la candidata de AHORA MADRID (PODEMOS), Manuela Carmena, lo cual, a nuestro juicio, no ha tenido aún la repercusión mediática que merecería este caso.

CARMENA

Como decíamos, si ha sido trágica para la política española la irrupción de la panda del coletas alopécico, más tragicómica ha sido la expulsión de su número tres, Monedero y aún más trágica las revelaciones hechas por ex trabajadores del despacho del marido de Carmena a ES.RADIO.

Veamos el CASO CARMENA – abogada laboralista y jueza candidata de Podemos:

  • Ex trabajadores de I3 Consultores (del marido de Carmena) denunciaron haber sido contratados, en su momento, por el marido de Carmena como “falsos autónomos” para, luego, estar un año sin pagarles.
  • Cuando la Justicia dió la razón a los trabajadores, estos tampoco pudieron cobrar pues, EDUARDO LEIRA, el marido de la candidata comunista de Podemos, traspasó todos sus bienes a su esposa, ahora candidata izquierdista, declarándose insolvente.
  • Los hechos se remontan años atrás, cuando el esposo de la candidata de PODEMOS, ante inspecciones realizadas por el Colegio de Arquitectos para combatir la práctica irregular de contratar profesionales como autónomos, contrató a los arquitectos como “técnicos de cálculo”, una categoría profesional muy inferior a las que les correspondía y por la cual les pagaría aún menos dinero que el que cobraban antes como falsos autónomos.
  • Leira NO PAGÓ LAS NOMINAS durante 7 meses, pese a que continuaba realizando viajes hacia China en primera y paseando por Madrid con un coche LEXUS de alta gama.
  • Como hemos señalado en el punto 2, a la hora de ejecutar la sentencia, la empresa I3 se declaró insolvente al no tener patrimonio alguno, tras haber traspasado todos sus bienes a su mujer, la candidata comunista de Podemos, Manuela Carmena.
  • Aunque la querella oportunamente presentada por los afectados terminó en sobreseimiento, lo cierto es que resulta cuanto menos curioso cómo la candidata comunista afirma “defender a los trabajadores” mientras duerme, convive y no ha hecho nada por defender los derechos de los trabajadores de su marido, explotados laboralmente, a quienes no se les pagó dinero por su trabajo y que, al momento de tener una sentencia favorable de la Justicia, no pudieron ejecutarla por haber recibido de su esposo los bienes de la empresa I3 que no había cumplido sus obligaciones laborales.

Qué decir sobre este caso… más que ver cómo la candidata de la “casta izquierdista” ha arropado con su acción u omisión a un explotador de trabajadores que no era otro que su marido.

¿Será que, de ese modo, fue posible conservar privilegios económicos, realizar viajes al exterior o mantener y pasear por España con un coche Lexus?

El caso recuerda a los integrantes de la nomenclatura del Politburó… pueblo empobrecido, con una vida miserable, pero dirigentes enriquecidos, con Mercedes Benz y cuentas en el exterior.

Pero continuemos…

Ya en un artículo anterior nos hemos referido a las “miserias morales de los cursis líderes de Podemos” pero, lo cierto, es que, en su seno, existen duros enfrentamientos por la “toma del poder” y, como hemos visto, muchas más miserias morales que las que algunos querrían imaginar.

Si Iglesias, Errejón o Monedero han compartido, y comparten, su amor al régimen venezolano, su comprensión y cariño hacia el mundo musulmán o su solidaridad con la izquierda abertxale, lo cierto es que, pese a las declaraciones de Iglesias en el sentido de que “el cielo no se toma con consenso sino por asalto”, Monedero y otros parecen estar cada día más lejos de ese cielo.

Juan Carlos Monedero, el mediocre “profesor” y ex asesor del gorila venezolano, ha reclamado volver a los orígenes del partido, si a ese 15M que atrajo el “respaldo” de la izquierda radical española y, porque no decirlo, de parte de una sociedad desencantada de los partidos tradicionales y del contubernio que, durante años, conformaron el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español.

Sin embargo, ¿puede hablarse de una ala más dura en Podemos? Si analizamos que, dentro de la misma, incluiríamos al “quemado Monedero”, al eurodiputado Miguel Urbán o a Teresa Rodríguez, y observamos sus conductas, lo cierto es que a estos personajes lo único que les preocupa es vivir del erario público o pactar con lo que ellos mismos han denominado “LA CASTA” para llegar al poder. En este sentido, bastaría observar cómo habría pactado Teresita con Susana Díaz, la heredera política de Chávez y Griñan, con tal de que el Kichi (su “compañero camarada autor de chirigotas”) sea candidatos a la alcaldía de Cádiz o la propia Teresa Rodríguez forme parte de la futura Junta de Andalucía, tras las elecciones municipales del 24 de mayo próximo???

¿Qué nos ha mostrado Monedero desde Podemos?

Monedero nos ha enseñado que es posible facturar 425.150 euros por asesorar a Venezuela sin tener que dar explicaciones de ello.

Monedero nos ha mostrado cómo puede utilizarse una cátedra como plataforma de adoctrinamiento radical, dentro de una Facultad radicalizada, en la que el “profesor” se ocupaba, entre otras cosas, de hacer cumplimentar un formulario sobre opiniones “políticas” a sus alumnos.

Monedero nos ha demostrado cómo es posible hacer una nueva política desde la moderación y el debate de ideas. Ejemplo de ello su intervención en un mitin en Linares donde gritó: “Danos ejemplo y muérete”, a la Directora del FMI, Christine Lagarde, algo naturalmente comprensible en quienes (Iglesias, Errejón y otros), bajo los efectos visibles del alcohol, se emocionaban cantando las estrofas de “La Internacional”, con su puño izquierdo en alto y bajo banderas rojas con imágenes del asesino Che Guevara.

La salida de Monedero ha sido lamentada por algunos, como Pablo Echenique, candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón quien ha manifestado estar de acuerdo con Monedero en algunas cosas que dijo, pero con otras no.

Echenique, quien ha participado en una manifestación convocada para conmemorar el 1º de Mayo, en Zaragoza, criticó la precariedad laboral y la temporalidad así como el nivel de salarios de los trabajadores españoles. Evidentemente, no todos los ciudadanos pueden recibir los “emolumentos” de Monedero en la Complutense; ni todos los ciudadanos pueden recibir cientos de miles de dólares de un régimen dictatorial como el de Venezuela, ni todos los ciudadanos aceptarían recibir financiamiento del régimen iraní para hacer programas de televisión. Y ni siquiera los ex trabajadores del marido de Manuela Carmena han tenido la suerte de los dirigentes de Podemos pues ellos, a diferencia de Errejón, si trabajaron pero no cobraron; mientras que el número 2 de Podemos cobraba 1800 euros de la Universidad pero sin trabajar. Bondades del comunismo de Podemos, no?

Sin embargo, dejando de lado la tragicómica salida de Monedero de la dirección de Podemos, lo verdaderamente importante, y preocupante, es el “Programa Económico de Podemos”.

PODEMOS

Bajo el título: “Propuesta de programa económico, la reforma fiscal que España necesita”, elaborado por el Círculo 3E (Ecología, Economía y Energía) de Podemos, la formación izquierdista ha presentado, en los pasados días, una propuesta cuyo único objetivo sería aumentar la recaudación fiscal mediante la mayor subida de impuestos de la historia de España.

Pero veámoslo más detenidamente:

  1. PODEMOS propone aumentar la recaudación del IRPF, subiendo los tipos, eliminando deducciones, igualando la base del ahorro a la general lo que se traduciría en que todos los contribuyentes pagaríamos más;
  2. PODEMOS plantea que la RENTA BÁSICA DE CIUDADANÍA se financie aplicando un tipo impositivo único del 49,5% sobre todas las rentas declaradas, superando, de este modo el afán recaudador de Montoro quien ha impuesto un tipo marginal de hasta el 54% para las rentas más altas;
  3. PODEMOS quiere someter todas las rentas a una sola tarifa general, eliminando todas las deducciones y reducciones así como la posibilidad de compensar pérdidas en el capital mobiliario con los rendimientos del trabajo, o terminando con deducciones que benefician a las familias, como las de vivienda.
  4. PODEMOS desea que el patrimonio tribute por una doble vía; sea por el Impuesto al Patrimonio, sea por una imputación de rentas. P
  5. PODEMOS quiere aumentar el impuesto de sociedades al 35%, lo que haría que, en España, las empresas pagasen los mayores impuestos de toda la Unión Europea. Lógicamente, todo un estímulo a la inversión y a la creación de puestos de trabajo.
  6. PODEMOS propone aumenta el IVA al 22%, dejando un tipo reducido del 5% para los bienes y servicios de primera necesidad (por lo cual pagarán más impuestos que ahora los sectores con menores ingresos) y un tipo general del 22% para todos los bienes y servicios.
  7. PODEMOS quiere aliminar el actual tope de la base máxima de las cotizaciones sociales, reemplazándolo por un sistema progresivo en función de los salarios. Así las rentas altas pagarían mucho más a la Seguridad Social, pero esa mayor contribución no se traduciría en el cobro de mayores pensiones. Y todo ello sin eliminar los topes de la pensión máxima, lo que dicho, en otros términos, significa: “pague más cotizaciones sociales para cobrar lo mismo que antes”.
  8. PODEMOS propone reinstaurar el impuesto de patrimonio y recuperar el de Sucesiones y Donaciones, además de aumentar los impuestos especiales sobre el tabaco, el alcohol o los combustibles.
  9. PODEMOS propone aumentar el impuesto de matriculación como también el de circulación, e incluso imponer tasas por el uso de las infraestructuras de transporte.
  10. PODEMOS propone imponer un recargo en el IBI para las viviendas vacías y un “impuesto por ocupación” que se añadiría al IBI: en los pisos arrendados, los inquilinos pagarían el impuesto por ocupación; y si la vivienda está vacía, el propietario pagaría el IBI y el impuesto de ocupación, eliminando todas las exenciones actuales, como la que tienen los bienes de la Iglesia o las escuelas concertadas.
  11. PODEMOS propone subir todos los impuestos municipales: vehículos, plusvalías, actividades económicas, permisos de obra, tasas… y crear nuevos tributos, como ser: Impuesto de transacciones financieras, impuestos basados en el ciclo completo de un producto, establecer un impuesto sobre la renta del suelo

Llegados a este punto, quizás lo interesante sería:

  1. Que PODEMOS deje de preocuparse por los trabajadores pues, a la luz de cómo han tratado a sus trabajadores desde la empresa del marido de la candidata de PODEMOS, no hay nada más saludable para los trabajadores que mantenerse alejados de empresarios como Leira – marido de la candidata comunista al Ayuntamiento de la Villa de Madrid.
  2. Que CARMENA renuncie inmediatamente a su candidatura pues, en ocasiones, la verdad ha desnudado sus miserias morales;
  3. Que PODEMOS no proponga nada a nivel económico pues el Plan elaborado por sus “profesionales” sólo conducirá al hambre, a la pauperización y la crisis de la economía española. Y para quien quiera verlo, ahí está VENEZUELA, patria “modelo” de estos comunistas de coleta, becas y contratos basura;
  4. Que los ciudadanos comprendan que no hay soluciones mágicas y que uno de los grandes peligros que acechan a la democracia es creer en soluciones demagógicas, propuestas políticas totalitarias y discursos vacíos de contenido, esgrimidos por analfabetos funcionales con pretensiones totalitarias.
  5. SEPA EL PUEBLO VOTAR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s