LAS HIENAS DE CARMENA

Manuela Carmena, Alcaldesa de la Villa De Madrid gracias a la traición de Carmonito, “el monito de Carmena”, como dicen algunos, ha designado en cargos y llevado en su lista a personajes repudiables, execrables y que, cuanto menos, deberían haber sido procesados en cualquier país democrático.

CARMENA

Si en Alemania, por ejemplo, en el 2011, tuvo que dimitir el ministro de Defensa alemán por plagiar su tesis doctoralun o, en el año 2013, Annette Schavan, Ministra de Educación de Angela Merkel renunció por el mismo motivo, en ESPAÑA, por asuntos mucho más graves, aún no sabemos si Carmena adoptará medidas para expulsar a sus hienas.

Guillermo Zapata, recientemente designado Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Madrid, nos ha dejado muchas “perlas” de su pensamiento; perlas que le definen políticamente y, lo más serio, humanamente; pero, antes de ver sus aportaciones “intelectuales”, conviene referirnos a su currículum.

ZAPATA

Guionista de televisión y profesor de guion en las escuelas de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba) y en la de Belo Horizonte (Brasil), Guillermo Zapata ha estado vinculado al movimiento Patio Maravillas, a colectivos vinculados al 15M como Juventud sin Futuro y ha publicado un par de novelas. Lamentablemente desconocemos cuáles son las críticas, seguramente despiadadas, que habrá lanzado a los asesinos Castro o al régimen iraní.

Pero volvamos a los tweets.

Zapata, la hiena de Carmena, se refiere en estos términos a los ciudadanos y habitantes de la única democracia de Oriente Medio, Israel-

ZAPATA 1l..

Zapata, la hiena de Carmena, ha manifestado su valoración del Holocausto judío y su solidaridad con Irene Villa y con las niñas asesinadas en Alcásser de la siguiente manera:

ZAPATA 3

Por si eso no fuera suficiente, Zapata, la hiena de Carmena, se ha expresado en términos muy contundentes repudiando el crímen de Marta Del Castillo:

ZAPATA 2

Otro espécimen de esta patulea izquierdista es Pablo Soto, concejal de Ahora Madrid, cuyos tweets han sido denunciados por los ciudadanos, por la comunidad judía, por el Movimiento contra la Intolerancia y otras asociaciones.

Veámos a continuación cuáles son sus “aportaciones literarias” que, como puede apreciarse, se caracterizan por el respeto a la iniciativa privada, a los negocios, a los dirigentes de la oposición; o por el diálogo como herramienta democrática.

SOTO

Estos son ejemplos de las hienas de Carmena, pero ¿Por qué hemos titulado de este modo el artículo, pidiendo perdón a las hienas que, en la naturaleza, cumplen una función?

Las hienas son una familia de mamíferos carnívoros que, pese a su baja diversidad, constituyen un componente vital en algunos ecosistemas de África y de Asia y, pese a vivir en grupos familiares, no son animales gregarios. Sus aullidos – ladridos semejan una risotada macabra que tiende a mantener la cohesión de la manada.

En el género humano, también existen hienas dispuestas a comer carne ajena, que aúllan en lugar de hablar y que ladran ante todo lo que odian.

Tanto es así que los “hombres hiena” son criaturas mitológicas capaces de asumir la forma de hienas, aunque normalmente en ocasiones son hienas que se disfrazan como humanos.

La historia puede darnos muchos ejemplos: el Gulag soviético, en que “hombres – hiena” comunistas, a las órdenes de Stalin y sus esbirros, masacraron a millones de personas; el Holocausto judío, en que los asesinos de Hitler aniquilaron a 6 millones de judíos; el genocidio armenio, la masacre de cristianos en Oriente Medio, los secuestros y violaciones, y mutilaciones de niñas y mujeres en los países islamistas. Y, más cerca de nosotros, las más de 600 checas que, en tiempos del primer FRENTE POPULAR existieron sólo en la Villa de Madrid.

“Las palabras frenéticas preceden a los actos sanguinarios”, tal como dijera Stefan Zweig en su biografía de Fouche y, en una democracia seria, no es admisible permitir palabras frenéticas a quienes pretenden formar parte de la administración pública.

Considerar los antecedentes políticos e ideológicos de quienes integran una lista electoral, realizar un seguimiento de sus manifestaciones, valorar sus actitudes, es vital para la salud pública de la democracia.

Zapata y todos los de su calaña deben ser cesados inmediatamente, expulsados de la carrera política y vetados políticamente por cualquier formación política que se precie de democrática.

De lo contrario, posibilitaremos que personas de una condición moral miserable accedan a cargos públicos. Y ello no es lo que han querido los ciudadanos que, mayoritariamente, no han votado a la formación de Carmena. Porque, recordemos, Carmena no ganó las elecciones, aunque los contubernios del PSOE le hayan posibilitado ser alcaldesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s