Cataluña: Golpe de estado, corrupción e ilegalidad.

Ayer los izquierdistas anticapitalistas de la CUP que, en una farsa de distintas votaciones, habían asegurado, una y otra vez, que no apoyarían la candidatura de Arturo Mas (de Junts pel Si) como Presidente de la Generalidad de Cataluña, decidieron avalar, con sus representantes, al partido de la mayor corrupción de España, al partido más corrupto de toda la Unión Europea y, por ende, a la continuidad del régimen de los Pujol – Mas.

Que los anticapitalistas antieuropeos, simpatizantes y aliados de la banda proetarra, hayan dado su apoyo a un candidato del régimen de Pujol, a un programa heredero del régimen corrupto de Convergencia y Unión (aunque Mas y sus secuaces se hayan ocupado de matar políticamente a CIU), poniendo como Presidente de la Generalidad al alcalde de Gerona, no es sino un indicador de la podredumbre antidemocrática que reina en Cataluña.

cup-manifestacion-presos--620x349

Fuente:

Esa podredumbre no sólo se ha reflejado en la corrupción de las últimas décadas, no sólo se ha concretado en la sistemática violación de las normas constitucionales y legales del Reino de España, sino que se ha concretado en una auténtica aristocracia corrupta, golpista y totalitaria que, desde todos los resortes del poder de esa autonomía, ha perseguido el español como lengua mayoritaria de la población, ha impuesto multas a los ciudadanos que osaban rotular sus comercios en español y ha violentado todas las resoluciones judiciales del Tribunal Constitucional.

¿Qué hará el genuflexo Mariano Rajoy Brey y el gobierno de España ante este golpe de estado? Absolutamente nada. Del mismo modo que nada ha hecho para procesar penalmente a Arturo Mas por la consulta ILEGAL que había convocado o por saltarse las sentencias judiciales que su gobierno se ha negado a cumplir.

Arturo Mas, pese a haber sido defenestrado reiteradamente por los antisistema izquierdistas de la CUP, ha manifestado retirarse reconfortado, confiado en que todo “el proceso irá bien y en que tendrán un gran presidente”.

Ante ello, Mariano Rajoy Brey, en su estilo de berberecho crudo, intentó enviar un mensaje de tranquilidad a los españoles, afirmando que no se abrirá un proceso constituyente al margen de la ley, afirmando que no se va a crear estructuras al margen del Estado, y que su gobierno no dejará pasar ninguna actuación que suponga contravenir la unidad ni la soberanía estatal o que vaya contra la ley ni contra las decisiones de los tribunales. Pero ello es mentira pues Rajoy no ha hecho absolutamente nada durante su gobierno para frenar a los golpistas, para adoptar los mecanismos necesarios que suspendieran la autonomía de la taifa separatista y para procesar civil y penalmente a los impulsores del denominado “proceso”.

Lo grave es que, en momentos en que el Estado español se encuentra en una situación de suma debilidad, dada la complejidad y fragilidad de la situación política nacional, los golpistas enemigos de la Constitución Nacional, se han apresurado a dar su golpe institucional contra el Reino de España.

Y aunque los pseudo anticapitalistas de las CUP pretendan sentirse reconfortados por la “muerte política de Arturo Mas, lo cierto es que han apoyado la continuidad de un régimen corrupto, de una autocracia presidida por una persona nombrada a dedo, desconociendo lo resultados electorales y sus propias afirmaciones previas.

14434353873519

Diputados de la CUP mostrando en El Parlamento el número de preso de Arnaldo Otegui.

Fuente:

En las últimas horas, los antisistema de las CUP han afirmado que el pacto es “reversible” siempre que no se cumplan sus condiciones, a saber: independencia, proceso constituyente y plan de choque social. Así, una de sus “voceras”, Anna Gabriel, ha manifestado que: «Somos independentistas, anticapitalistas y feministas, no hemos abandonado ninguno de nuestros bastiones”.

El nuevo presidente, Carles Puigdemont, es periodista y filólogo de formación, fundó la Agencia Catalana de Noticias, fue uno de los fundadores de las juventudes de CIU y es un auténtico “comisario político” del independentismo que se ha referido a los españoles como “invasores”.

elecciones-municipalesgirona-ciu-gana-en-girona-por-primera-vez-en-la-historia-tras-32-anos-del-psc

Fuente:

En el día de la fecha, y tras el debate de investidura del día de ayer, Carles Puigdemont comunicó su renuncia a la alcaldía de Gerona aunque el propio independentista, casado con una rumana, para pasar a ocupar el cargo “temporal” de Presidente de la Generalidad. Así ha declarado: “He aceptado asumir la presidencia porque estamos en unas circunstancias excepcionales y porque me siento leal al presidente Mas y al proyecto de país, por lo cual, y dicho por el propio sujeto, su lealtad, ante todo, la debe al corrupto régimen totalitario nacido de los Pujol y de Convergencia y Unión.

El nuevo presidente, para quien la jornada de hoy ha sido muy “emotiva”, ha manifestado que “ya ha padecido los movimientos que vienen de” MadriT y recordó que “aún estamos siendo investigados por la Audiencia Nacional por el apoyo (del Ayuntamiento de Girona) a la declaración de soberanía del Parlament. Si dejamos que el miedo nos paralice, nunca progresaríamos y nunca haríamos nada por la gente”, y ha fijado un plazo de 18 meses para que el proceso culmine con la independencia del supuesto “estado catalán”.

En este contexto, Oriol Junqueras, el dirigente de ERC, quien, en el año 2008, declarase que “los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos“, será el Vicepresidente y se encargará de poner en marcha la pretendida hacienda catalana; Raúl Romeva se encargará de asuntos institucionales y de la denominada “agenda exterior” del gobierno catalán y Neus Monter será la cartera de bienestar, para cumplir el programa que le exigen los antisistema de la CUP.

JUNQUERAS AFIRMA QUE LA ENTRADA DE ERC EN GOVERN NO ESTÁ ENCIMA DE LA MESA
GRA014. BARCELONA, 03/08/2014.- El presidente de ERC, Oriol Junqueras, durante una entrevista con Efe en la que asegura que la posible entrada de su partido en el Govern de la Generalitat en otoño “no está encima de la mesa” y que garantizar que se cumplan los objetivos compartidos con CiU, como la consulta del 9N, se puede seguir haciendo desde fuera del ejecutivo catalán. Junqueras ha recordado que “CiU y ERC somos partidos diferentes, aunque confluimos en objetivos comunes y en otras cosas, lo que ya tiene mérito”, por lo que la prioridad de ERC no es acceder al ejecutivo catalán para ocupar consellerías, sino garantizar “que se cumplan los compromisos adquiridos” para hacer posible la consulta “y que los ciudadanos vivan mejor”. EFE/Andreu Dalmau

Fuente:

Todo ello es indicativo de que los nombramientos y “movimientos políticos” que se han desarrollado en Cataluña no son sino la continuación del proceso de golpe de estado que, desde hace cuatro años, iniciaron los independentistas catalanes con la complacencia del gobierno de Rajoy, con la inacción fiscal del ministro Montoro y con los recursos de todos los españoles concedidos a través del fondo de liquidez autonómica (FLA).

Para concluir, diremos que España vive tiempos muy sombríos.

Los golpistas del 3% han logrado que los anticapitalistas antisistema apoyaran la continuidad de su régimen de corrupción.

Pedro Sánchez y el PSOE no cejan en su ambición de pactar con los enemigos de España para alcanzar el poder.

Podemos y sus marcas locales están dispuestos a pactar con todos los extremismos, proetarras, independentistas y radicales, con tal de conquistar el poder, pactando con el “partido de la casta” denominado PSOE o con quien sea, a efectos de impulsar su proyecto totalitario.

Y lo más grave es que, en la Moncloa, desgobierna Mariano Rajoy Brey, el gran traidor a los principios políticos del Partido Popular, el artífice de la destrucción de su partido y el gran cómplice de este golpe de estado contra España.

 

PD: Hoy se ha producido la asunción de Carlos Puigdemont como Presidente de la Generalidad Catalana y, como no podía ser de otro modo, su acto constituye una ilegalidad, al prometer: “cumplir con sus obligaciones como presidente de la Generalidad respetando y haciendo cumplir la voluntad del pueblo catalán expresada en este parlamento“, lo cual vulnera el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, que determina la fórmula de juramento o promesa para la toma de posesión de cargos o funciones públicas, a saber:

En el acto de toma de posesión de cargos o funciones públicas en la Administración, quien haya de dar posesión formulará al designado la siguiente pregunta:

“¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución, como norma fundamental del Estado?

Esta pregunta será contestada por quien haya de tomar posesión con una simple afirmativa.

La fórmula anterior podrá ser sustituida por el juramento o promesa prestado personalmente por quien va a tomar posesión, de cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey y de guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”

Anuncios

2 comentarios en “Cataluña: Golpe de estado, corrupción e ilegalidad.

    1. Lamentablemente pocos somos los que nos atrevemos a afirmar, desde lo políticamente incorrecto, que hay que eliminar las autonomías. España no puede permitirse 17 taifas autonómicas, miles de ayuntamientos, administraciones superpuestas y tantos políticos.
      Eliminar gasto y despilfarro publicos es vital. Pues ese dinero ahorrado y estando la riqueza en manos de los ciudadanos, hará que la economía se recupere, genere puestos de empleo genuinos y mejore la sociedad.
      La justicia debería ser independiente y un Parlamento sería lo que España necesita. Todo lo demás sobra. Pero cuando una sociedad anida a políticos que odian a su país y a su bandera suelen pasar estas cosas. Y lo malo es que las desgracias de la historia pueden repetirse.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s