Asamblea Ciudadana y Liderazgo vertical

podemos

“La Asamblea Ciudadana la conforma el conjunto de la ciudadanía inscrita en Podemos, actualmente en torno a 350 000 personas. Es el espacio donde se toman la grandes decisiones (elecciones primarias, elecciones a cargos internos, estrategia política, programa…) y donde todos los inscritos participan de forma directa e igual con voz y voto. Los únicos requisitos para participar son: ser mayor de dieciocho años, comprometerse en la construcción de Podemos y aceptar su Código Ético” (http://podemos.info/organizacion/)

Sin embargo, pese a lo expuesto,  en los últimos días, el ex becario Iñigo Errejón ha señalado que, de cara a la formación de un eventual gobierno PSOE – Podemos, corresponde a Pedro Sánchez hablar con Iglesias, antes de entrar en la fase de los denominados “grupos de trabajo”.

Como vemos, la asamblea ciudadana “podemita” habría dado paso a un sobredimensionamiento del rol del líder, en este caso, Pablo Iglesias, Secretario General de la formación, y ello constituye todo un ejemplo de como la casta izquierdista entiende que deben adoptarse las “grandes decisiones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s