Acerca de nosotros

Políticamente Incorrectos nace como un espacio de reflexión personal dirigido a todas aquellas personas, de uno y otro lado del Atlántico, que consideren que no hay verdades absolutas, y que se atreven a cuestionar el credo oficial basado en el multiculturalismo, la ideología de género, el aborto, las relaciones interpersonales basadas en el placer efímero y la persecución de nuestra herencia cultural cristiana.

Esas ideologías totalitarias, unidas al islamismo radical que amenaza con destruir nuestra libertad, nuestra cultura y nuestro estilo de vida, constituyen el mayor peligro al que se ha enfrentado Occidente.

De alli que todas las personas que aman la libertad tengan el derecho y la obligación de denunciar y enfrentar esas ideologías, y esos proyectos sociales totalitarios, que amenazan nuestro presente, comprometiendo el futuro de las próximas generaciones.

Porque, como dijese el Presidente Abraham Lincoln, “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

Bienvenidos a este espacio y espero que lo disfrutéis…

Anuncios